La marcha del Si Se Puede que lleva adelante el presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones que tendrán lugar el domingo 27 de octubre se desarrolla en Jujuy. La marcha del #SiSePuede nació con el objetivo de acercar al primer mandatario a la gente y apostar al cambio de actitud con la intención de dar vueltas el resultado obtenido en las PASO y llegar al balotaje.

Macri habló con TodoJujuy.com en medio de la marcha y aseguró "Quiero decirle a todo Jujuy que si se puede. Claro que se puede". Gerardo Morales también brindó unas palabras a este medio y aseguró "Es una batalla épica pero se puede".

Marcha del Si Se Puede Jujuy Mauricio Macri Gerardo morales (1).jpg
Marcha del Si Se Puede Jujuy Mauricio Macri (2).jpg

Para saber más: Mauricio Macri llega hoy a Jujuy para encabezar la marcha del #SiSePuede

Cabe mencionar que el sábado Macri protagonizó la “Marcha del Millón” que se realizó en el microcentro porteño.

Marcha del Si Se Puede Jujuy Mauricio Macri Gerardo morales.jpg
Todo Jujuy - Marcha del si se puede

Marcha del si se puede

Posted by Todo Jujuy on Monday, October 21, 2019

Marcha del Si Se Puede Jujuy Mauricio Macri (1).jpg

La marcha partirá a las 18 desde la punta del Parque San Martín, bajará por Avenida Córdoba, luego por calle Salta, La Madrid, Alvear, Necochea y San Martín hasta plaza Belgrano. Frente a casa de gobierno comenzó anoche a armarse el escenario para el acto proselitista.

Marcha del Si Se Puede Jujuy Mauricio Macri .jpg

Leer más: Jujuy también tendrá su Marcha del Millón en apoyo a Macri

La consigna es que todos los que se sumen a la marcha, lleven banderas y camisetas de la Argentina. Cabe recordar que en el último tramo de campaña, Macri dijo que recorrería 30 ciudades en un mes y lo viene cumpliendo al pie de la letra.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario