En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo domingo, Mauricio Macri encabezará hoy la marcha del #SiSePuede, luego de la Marcha del Millón que se realizó el sábado y del segundo debate presidencial de anoche en la UBA.

El presidente Mauricio Macri estará acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto y junto a ellos, se sumarán el gobernador Gerardo Morales, el vicegobernador Carlos Haquim y lo candidatos a diputados nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

Te puede interesar: Macri llega a Jujuy para la marcha del #SiSePuede: será el lunes desde el parque San Martín

Cabe recordar que la marcha partirá a las 18 desde la punta del Parque San Martín, bajará por Avenida Córdoba, luego por calle Salta, La Madrid, Alvear, Necochea y San Martín hasta plaza Belgrano. Frente a casa de gobierno comenzó anoche a armarse el escenario para el acto proselitista.

Si bien aún no se confirmó la agenda del Primer Mandatario, lo cierto es que encabezará el acto, que lo tendrá como el principal orador.

Llevar banderas argentinas

La consigna es que todos los que se sumen a la marcha, lleven banderas y camisetas de la Argentina. Cabe recordar que en el último tramo de campaña, Macri dijo que recorrería 30 ciudades en un mes y lo viene cumpliendo al pie de la letra.

Podés leer: Morales confirmó que Macri llegará a Jujuy el 21 para la marcha del "Sí, se puede"

En ese sentido, el #SiSePuede arrancó el pasado 28 de septiembre en Buenos Aires y los candidatos presidenciales empezaron a recorrer las principales ciudades del país. Hoy es el turno de nuestra provincia.

Marcha .jpg

Cuarta visita en el año

La presencia de Mauricio Macri en Jujuy será la decimoprimera desde que asumió como presidente de los argentinos y la cuarta de este año.

Llegó en el mes de marzo donde participó de la Mesa de Competitividad del Litio, luego regresó en agosto donde recorrió obras y participó de la ceremonia a la Pachamama y en septiembre para dejar inaugurado las obras del aeropuerto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario