ver más
27 de julio de 2017 - 14:31

"Me enamoré de Jujuy" y otras frases que Macri le dijo a Canal 4

Expresó su amor por la Quebrada, el cerro de Siete Colores y la paz de la vida jujeña. Dijo que pronto "Jujuy se llenará de aviones y todos se van a enamorar de la provincia".

La histórica entrevista que el presidente le dio a Canal 4 dejó frases sobre Jujuy a destacar. Recordá algunas de ellas.

“Esperamos desarrollar cada lugar, hay cosas maravillosas que puede hacer Jujuy”.

“Jujuy tiene una de las cosas más lindas para mostrar al mundo que es la Quebrada de Humahuaca”.

“Jujuy será una de las mayores potencias del mundo en energía solar”.

“Jujuy empezó con el litio y será mucho trabajo para los jujeños”.

“Jujuy puede tener un parque solar de más 3 mil megas. Tienen un gran potencial”.

“Jujuy tendrá un futuro como nunca antes tuvo”.

“Es una provincia tan linda y maravillosa”.

“Cada vez que me quiero transportar a otro lugar, cierro los ojos y pienso que estoy en Purmamarca, mirando el cerro de Siete Colores”.

“Los envidio siempre por la maravillosa provincia que tienen y lo que disfrutan de ese paisaje”.

“Cuando en algunos años el aeropuerto de Jujuy se llene de aviones y turistas, espero que se enamoren como yo me enamoré de Jujuy”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO