ver más
22 de agosto de 2018 - 09:32 En marcha

Mientras utilizan aulas provisorias, comenzaron las obras en la escuela Juanita Stevens

Los espacios en mal estado comenzaron a ser arreglados, pero se desconoce el tiempo que durará la obra.

El conflicto en la escuela Juanita Stevens por el mal estado de algunas aulas y el salón de actos, parece tener una solución. Ya comenzaron las obras en dos de esas aulas que tenían un deterioro mayor. Mientras duran esos trabajos, se crearon dos aulas flotantes donde los alumnos fueron trasladados.

Trabajos en marcha.jpg

El techo de las aulas que tenían problemas están desmantelados, pero la buena noticia es que las paredes están bien”, dijo María Iraola, la directora, y agregó que están estudiando cómo se refaccionarán: “Tenemos otros espacios, como las aulas virtuales en el altillo y también la biblioteca, y nos prestaron el IES N° 4 para tener otro grado, además de la sala del docente”, dijo sobre los espacios provisorios para cubrir las necesidades del dictado de clases.

Te puede interesar: Padres tomaron la Escuela Juanita Stevens pidiendo mejoras en el establecimiento

“Desde esta tarde funcionará una de las aulas provisorias y desde el lunes también para el turno mañana”, aclaró la directiva, y dijo que el salón de actos, el otro espacio cuestionado por su estado, no tiene fecha de inicio de obra ni plan de trabajo.

Obras en la escuela Juanita Stevens.jpg

Marcela Rodríguez, madre de un estudiante, dijo en comunicación con el programa Arriba Jujuy que conduce Cristian Almazan, que la semana pasada habló con la directora y la supervisora y “me dijeron que tranquilice a los padres, porque iba a haber un traslado. Me hicieron una jugarreta, porque los chicos siguen ahí”, lamentó.

“No hubo soluciones, se cerraron en esto”, puntualizó y dijo que “lo único que queda es conformarse, porque no quieren dar otra solución, a menos que pase algo, pero espero que no”, concluyó.

Escuela Juanita Stevens.jpg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO