En el último día del año hay muchos que todavía estarán haciendo compras de último momento, así como también estarán movilizándose hacia distintos puntos de la provincia para festejar el año nuevo con familiares o amigos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Mirá cómo funcionarán todos los servicios durante estas horas
El 1 de enero es feriado, por lo que la actividad será prácticamente nula, pero hoy 31 la mayoría de los comercios y servicios actuarán con horario reducido.
A continuación te mostramos cómo será la actividad en las jornadas del 31 de diciembre y el 1 de enero.
LOS MERCADOS MUNICIPALES
31 de diciembre será corrido de 7 a 16
1 de enero no abrirán
SUPERMERCADOS
31 de diciembre: trabajan hasta las 16
1 de enero no abrirán
COMERCIOS DE LA CONSTRUCCIÓN
31 de diciembre: trabajan hasta las 14
1 de enero no abrirán
TRANSPORTE PÚBLICO
31 de diciembre circularán hasta las 21
1° de enero paro sin servicio durante todo el día
TRANSPORTE ALTERNATIVO
31 de diciembre y 1° de enero: trabajan con tarifa 2
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
El 31 de diciembre fueron decretados día no laboral con fines turísticos, con lo que la administración pública no trabajará y retomará sus actividades el 2 de enero.
BANCOS
Al igual que la administración pública en una resolución del Banco Central de la República Argentina indica que no habrá actividad bancaria el 31 de diciembre ni el 1° de enero, retomarán sus actividades el miércoles 2 de enero.
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Servicio Municipal: el 31 de diciembre trabajarán de manera normal y habrá una guardia mínima para durante el 1 de enero
LIMSA: el 31 de diciembre la recolección de residuos, limpieza y barrido será normal hasta las 20 horas. El 1° de enero el retiro de residuos domiciliario, barrido mecánico y limpieza de contenedores, se verificará a partir de las 21.
CEMENTERIOS MUNICIPALES
Los horarios de atención de, Cementerio El Salvador y Nuestra Señora de Rosario será de lunes a viernes de 7 a 19 -horario corrido- lunes y martes -feriados de Año Nuevo- horario normal.