ver más
31 de marzo de 2017 - 22:50

Morales inauguró las sesiones legislativas

El mandatario provincial emitió su mensaje por más de dos horas, donde repasó su primer año de gestión y los proyectos del 2017

Gerardo Morales habilitó el periodo N° 156 de las sesiones ordinarias en la legislatura, con un mensaje que aludió a temas tan relevantes como la educación, la producción, la salud y la economía.

Luego de los pasos protocolares, el responsable del Ejecutivo Provincial  aludió a la complicada situación climática vivida en las últimas horas, con inconvenientes en la capital y el interior.

También te puede interesar: Morales habló sobre el clima y no fue optimista

Con la atención de todos los diputados, invitados especiales y el gabinete provincial, Morales detalló los ejes centrales de su gestión durante el primer año y proyectó las expectativas en dos puntos centrales como el transporte y el turismo.

También te puede interesar: Transporte y turismo: dos grandes ejes del gobierno

Además y entre los anuncios más relevantes de la jornada, confirmó la construcción de la Ciudad Judicial, que insumirá una millonaria inversión. También habló de otros proyectos productivos como el litio y el parque solar.

También te puede interesar: Morales anticipó millonaria inversion en litio y energía solar

Morales, además de mencionar el debate por los aumentos salariales y la situación de la educación, anticipó que el viejo anhelo del 82 % móvil para los jubilados docentes se hará realidad, a través de un acuerdo con la Nación.

También te puede interesar: 82% móvil para docentes

El gobernador recorrió, durante más de dos horas, su primeros meses de gestión, habló de la pobreza en Jujuy y proyecto las inversiones para el 2017, en lo que fue su segundo discurso como Gobernador.


Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO