Se trata de un régimen especial, optativo y temporario de regularización de deudas por faltas y contravenciones municipales. Esta nueva moratoria abarca a todas las obligaciones no tributarias comprendidas por multas y faltas municipales hasta el 31 de marzo de éste año. En esos meses, los que se acojan al beneficio tendrán descuentos que van desde un 70 al 50%, siendo la idea y objetivo principal: agilizar la atención del Juzgado de Faltas y limpiar los expedientes.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Municipio: Moratoria para infractores
En estos días se promulgará una ordenanza sobre una moratoria para infractores. La misma tendrá una duración de tres meses y tiene importantes descuentos. Moratoria que no es tributaria.
Las bocas de pago serán las cajas de la Dirección de Rentas, ubicadas en la Delegación de Alto Comedero, en el Mercado de Concentración y Abasto, en el Edificio 4 de Junio, en la sede municipal de Avenida El Éxodo y en la casa central de calle Otero.
Cabe recordar que esta moratoria no es tributaria, es decir no es para pagar los impuestos municipales, sino para aquellos vecinos que tengan multas de distinta índole.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.