Carnaval.. 

Palpalá: abren las inscripciones para los corsos 2023

Desde el municipio brindaron información sobre esta edición del certamen que será gratuito, tendrá 3 categorías y otras novedades.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este lunes comenzará la inscripción en el Hotel Casino para los corsos 2023 que se desarrollarán durante el mes de febrero en la localidad de Palpalá.

El evento se desarrollará los días 17, 18 y 19 de febrero y una noche alternativa por si se suspende por alguna inclemencia climática. Se confirmó la participaron de 30 comparsas.

Desde el municipio de la ciudad siderúrgica destacaron que habrá un 50% de incremento del dinero que se les otorga a las comparsas ganadores del certamen. También, para esta edición se disminuirá la cantidad de participantes que integren la agrupación.

Corsos de Colores en Palpalá
Se vienen los corsos 2023 en Palpalá.

Se vienen los corsos 2023 en Palpalá.

Las categorías serán 3: de 20 a 35 integrantes, de 36 a 60 y más de 60 en los ritmos bailables tinku, morenada, saya, folklore, indígena y libre (hip hop y otros rubros musicales). Asimismo, afirmaron que podrían invitar a comparsas de otras localidades.

Cabe destacar que el evento será gratuito y se desarrollará en la avenida Martijena que es la que está frente al monumento al San Cayetano.

En ese marco, Azucena Garnica, integrante de la comparsa “Los Rompe Corazones” afirmó que "esperemos que las comparsas presenten todo a término así no hay imprevistos. En nuestro grupo son todos chicos palpaleños, esperemos que sea un lindo Carnaval".

Inscripciones para los corsos en Palpalá

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: