El centro de formación profesional municipal de Palpalá abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2021. Están destinadas a personas a partir de los 18 años y se realizarán hasta el jueves 25 de febrero en avenida San Martín 440.

Los cursos que pueden tomarse son peluquería, carpintería, panadería, pastelería, marroquinería, artesanía, operador en gestión y administración, bordado mexicano y cursos de inglés en nivel inicial y nivel medio.

Los requisitos a presentar son: partida de nacimiento actualizada, en caso de que el Documento Nacional de Identidad (DNI) sea nuevo, el número de CUIL.

Te puede interesar: Palpalá: cómo inscribirte a programas de inclusión y trabajo

También te puede interesar: Palpalá: otorgan salarios para mujeres víctimas de violencia y géneros disidentes

El cupo es limitado y las inscripciones se realizarán de 8 a 12 y 16 a 20 horas en el Centro de Formación Profesional Municipal N° 1, ubicado en avenida San Martín N°440 del barrio Belgrano.

La directora del Centro de Formación Profesional N° 1, Natalia Flores, señaló: “Comenzamos con las inscripciones hasta el día jueves, ya que el viernes tenemos jornada institucional, aquellas personas que no pudieron preinscribirse anteriormente, lo puede hacer ahora, en caso de que sobrepasen el cupo por protocolo de distanciamiento, iremos a sorteo, pero por el momento, hay lugar para todos”.

Te puede interesar: Inscriben para cursar el secundario en el turno noche

Te puede interesar: Los estudiantes del nivel secundario volvieron a las aulas

“Siguiendo los lineamientos en los distintos niveles que determinó el Ministerio de Educación de la Provincia, serán por comisiones; vendrán grupos por días intercalados, también depende de la infraestructura de cada institución, el Centro de Formación Profesional Municipal, en particular, tiene diferentes y amplios espacios, asimismo se armará las comisiones”, agregando que “los certificados del Centro de Formación Profesional, son avalados por el Ministerio de Educación”, finalizó la funcionaria municipal.

MEDIANTE EL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL MUNICIPAL N° 1 OFRECEMOS DIFERENTES OFERTAS EDUCATIVAS (1).jpg
Palpalá: abrieron las inscripciones para el centro de formación profesional municipal

Palpalá: abrieron las inscripciones para el centro de formación profesional municipal

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario