Este lunes comenzaron las clases presenciales en el nivel secundario de toda la provincia de Jujuy. En este marco, desde el Bachillerato Provincial 1 informaron que hay vacantes para poder inscribirse y terminar los estudios en el turno noche. Los interesados deben ser mayores de 18 años, las clases serán todos los días de 20 a 23.50.

Te puede interesar: Los estudiantes del nivel secundario volvieron a las aulas

Juan Carlos Tarifa, profesor del Bachi 1, explicó que el turno noche está destinado a los jóvenes y adultos que no pudieron terminar el nivel secundario por motivos labores o económicos. Por este motivo, abren la convocatoria para las inscripciones 2021 con el objetivo de que los estudiantes puedan comenzar o finalizar la etapa del nivel secundario.

Los interesados en cursar el nivel secundario deben acercarse al establecimiento ubicado en calle Cochabamba 1.260 en barrio San Pedrito o comunicarse al 4250196. También pueden enviar un WhatsApp al 3885204927. Cabe resaltar, que para cursar en el turno noche deben ser mayores de 18 años.

152688500_738642830357213_2350939297784522494_n.jpg
Inscripciones abiertas para cursar el secundario en el turno noche

Inscripciones abiertas para cursar el secundario en el turno noche

En cuanto a los requisitos, Tarifa especificó que necesitan el DNI y el certificado del nivel primario. El plan de estudio es de tres años con orientación en humanidades y ciencias sociales.

Te puede interesar: Los alumnos de Jujuy vuelven a clases

“Nos estamos preparando y estamos ansiosos con la vuelta a clases. Si bien el año pasado hubo clases virtuales, esperemos que este año sean presenciales”, agregó Tarifa con grandes expectativas para el ciclo lectivo 2021.

El regreso a las aulas será bajo un estricto protocolo de bioseguridad donde cada institución deberá efectuar su propia organización interna conforme a los espacios físicos y contextos. En este marco, el profesor Tarifa explicó que en el Bachillerato 1 está preparado para recibir 15 alumnos por aula y trabajarán con clases virtuales y presenciales.

Inscripciones abiertas para cursar el secundario en el turno noche

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario