El carnaval ya se vive en Palpalá, diferentes comparsas desentierran al diablo y se preparan para recibir una de las fiestas más convocantes de la provincia. Por eso, este fin de semana, la ciudad siderúrgica tiene un amplio cronograma de actividades para disfrutar en familia y con amigos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Palpalá vive a pleno el carnaval: este finde hay 6 desentierros y empiezan los corsos
Los palpaleños ya palpitan el carnaval y este fin de semana habrá una gran cantidad de actividades. Mirá el cronograma
Los multitudinarios corsos tendrán lugar entre el domingo 24 hasta el 27 de febrero en Avenida Martijena con 39 comparsas y con la participación de las Perlas del Ramal, Norma de América y Jasy Memby. Además, las distintas agrupaciones realizarán los tradicionales desentierros desde las 14hs hasta las 20hs.
Cronograma:
Sábado 23 de febrero
- Machao Q'Sabe MK - Barrio Paso de Jama
- Los Alegres - Barrio Belgrano
- Agrupación 9 de Julio - Barrio 9 de Julio
Domingo 24 de febrero
- Los Vikingos - Pista de Skate de Santa Bárbara
- Locos por el vino - Barrio 18 de noviembre
- Busk Joda - Río Blanco
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.