Para disfrutar.. 

Parque San Martín: retornan las actividades recreativas

Estos encuentros se vuelven a realizar luego de la pandemia y se busca la participación de los vecinos de la ciudad.

Dentro de las actividades previstas por el Mes de la Mujer, desde el municipio de nuestra ciudad comenzaron con las actividades recreativas y físicas en el Centro Deportivo N° 1 “Pajarito” Cid Conde. Dentro del programa que se llevará a cabo se está planificando que esta serie de encuentros se realicen dos sábados al mes en este Centro ubicado en el Parque San Martín, mientras que otros dos fines de semana en la zona de Alto Comedero, con la finalidad de llegar a toda la población de los distintos sectores barriales.

Retorno de actividades

Desde la Municipalidad de nuestra ciudad, se señaló que estas actividades se retoman luego de la pandemia, con la idea de retomar lo que anteriormente era una costumbre y eran las clases de los días sábados a la tarde, en donde se incluía todo tipo de movidas rítmicas. Con relación ala conmemoración del Mes de la Mujer, se realizan estas actividades desde el día sábado a las 18 horas en la punta del Parque San Martín. Las mismas estarán a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes y profesores invitados para la ocasión.

Se informó que esta serie de encuentros está dirigida para toda la familia y no hay límites de cupo. Los interesados en participar pueden presentarse unos minutos antes en el predio para registrar sus datos.

Desde la organización recuerdan a los asistentes llevar toalla, ropa adecuada y cómoda para pasar una tarde a pura a actividad física y baile.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: