HAsta el 8 de enero. 

Alto Comedero: siguen abiertas las inscripciones para juegos y actividades recreativas

Las inscripciones para actividades recreativas para niños de 6 a 12 años sigue vigente en el NIDO del Parque Belgrano y NIDO Ara San Juan de Alto Comedero.

Por  Sofía Gutiérrez

Desde la administración del NIDO del Parque Belgrano y el NIDO Ara San Juan del barrio Alto Comedero informaron que siguen abiertas las inscripciones para los niños de 6 a 12 años para juegos y actividades recreativas.

Es preciso mencionar que las colonias de vacaciones se encuentran suspendidas por la pandemia por coronavirus, ante esta realidad propusieron “juegos recreativos de verano”. Estos espacios cuentan con profesores de la dirección de Deporte Social para actividades de 45 minutos cada una.

Los padres de los niños interesados deberán inscribirlos hasta el viernes 8 de enero de 9 a 12 en el NIDO Ara San Juan, ubicado en Manzana 43, de las 150 Hectáreas; y NIDO del Parque Belgrano, sito en calle 250, ambos del barrio Alto Comedero.

Estas actividades son gratuitas y deben acercarse a los lugares mencionados con una fotocopia de DNI como único requisito. Desde la organización recuerdan que los cupos son limitados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: