La semana pasada un lector de Todo Jujuy realizó una denuncia con respecto a un agujero en la esquina de El Lapacho y El Cardenal del barrio Los Perales. La calle es muy transitada por autos, colectivos y demás vehículos que, según asegura nuestro lector, circulan a alta velocidad.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Peligrosa boca de tormenta casi provoca un accidente
Un auto se subió a la vereda para evitar el agujero que está en una esquina del barrio los perales.
Esta persona se comunicó nuevamente mediante el WhatsApp de las Noticias para informarnos que el pasado fin de semana el hoyo casi produce un accidente.
“Un auto se subió a la vereda por evitar romper su vehículo esta boca de tormenta. No es la primera vez que sucede”, relató.
Mientras esté en ese lugar, la alcantarilla será de grave peligro, tanto para automovilistas como para peatones. ¿A quién le corresponde arreglarlo? ¿Esperarán que ocurra algún accidente?
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.