San Salvador de Jujuy y Palpalá volvieron a una Fase 1 por los casos de coronavirus. Se restringieron algunas actividades. Sin embargo el movimiento no mermó al menos en las rutas.
De esto se pudo dar fe esta tarde cuando el retorno a casa se puso pesado en uno de los controles apostados desde ayer en el ingreso a la Capital por el Acceso Sur, el derivador más grande de tránsito de la provincia.
Una larga fila se transformó en noticia. La demora ofuscó a los habituales usuarios de la ruta y los que ahora se sumaban a ingresar.
Leer más: Declaran feria judicial extraordinaria desde el 24 de agosto hasta el 1 de septiembre
La policía puso el control con el fin de controlar el ingreso de los esenciales y los autorizados por los permisos provinciales mientras dure esta etapa de control sanitario por coronavirus.
Las imágenes aéreas fueron tomadas por el drone de El Tribuno de Jujuy que muestra la gran congestión del lugar en ese horario pico.
Congestión - Tránsito (1).jpg
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.