Buen inicio.. 

Playa Dique La Ciénega: asistieron 1200 personas en un día

Las familias fueron las que más asistieron a la playa del dique La Ciénaga. La playa está habilitada viernes, sábado y domingo.
Por  Gabriela Bernasconi

Este viernes 6 de enero quedó habilitada formalmente la playa del dique La Ciénaga. En este marco, el Intendente de Los Diques confirmó a TodoJujuy.com que solo el día sábado asistieron alrededor de 1200 personas, en su mayoría, familias por encima de grupos de jóvenes.

Gran concurrencia en la Playa del dique La Ciénaga

En diálogo con nuestro medio, Víctor González quien es intendente de Los Diques, dio a conocer que en la jornada del sábado asistieron alrededor de 1200 personas a las playas del dique La Ciénaga. Las cuales estarán abiertas para todo el público los días viernes, sábado y domingo de 14 a 19 horas.

Asimismo, el funcionario indicó que de los asistentes, en su mayoría fueron familias por encima de grupos de jóvenes.

dique la cienaga playa.jpg

Playa del dique La Ciénaga: precios y normas a seguir

Por otra parte, desde la Intendencia de Los Diques solicitan a todas las personas que asistan al lugar que se respeten las siguientes normas:

  • Los niños deben ingresar obligatoriamente con un adulto a su cuidado y atención.
  • Está prohibido cruzar el boyado marcado en el lugar.
  • Se solicita cuidar el espacio, libre de basura utilizando los tachos y contenedores.
  • Respetar el lugar del otro que se encuentra también en el sector.

Para los interesados cada silla y sombrilla tendrá un valor de $500 y $100 el costo del estacionamiento durante toda la jornada. El lugar cuenta con guardavidas capacitados siendo clave la seguridad de quienes ingresen a la playa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnFJOOqNgm3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANrnjjBdycNocFPNNei1HLKqWpPiNDE54jyC0Mnhal8flJEY1RQRtcH2IE20ywuzvIBOwK2POVAr7WNDMX3xLgZANTMpTQnyyZBEUxwQXW4pnK6uW8gVkImhIKquZBwcoZB0ZCZBV6V7ZADrT5L0N8IjdcKgbyxcwZDZD

Transporte para llegar hasta la playa

Desde la Intendencia solicitaron a los referentes del transporte mayor frecuencia de colectivos, para facilitar la llegada de personas de distintos sectores de la provincia a este nuevo espacio habilitado para la familia.

En ese sentido, González comentó que desde el dique La Ciénaga hacia San Salvador de Jujuy, el último colectivo saldrá a las 21 horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: