Políticas sociales de contención: "Vine a rendirle cuentas al Obispo" dijo Morales

Tras conocerse la reunión de ayer en el Obispado entre organizaciones barriales y la Iglesia en el marco del pedido de una Ley de Emergencia Alimentaria, el mandatario busca destrabar cualquier tipo de resurgimiento del sistema clientelar entre las organizaciones sociales.

“No vamos a permitir la politización de la pobreza y que nos manejen el Estado” advirtió el mandatario notablemente molesto con el surgimiento de un “aprovechamiento político” del duro momento que viven muchas familias.

Leer más: Diputados aprobó la ley de emergencia alimentaria con 222 votos ...

“No vamos a volver al bolsón” dijo y lamentó que otra vez se esté utilizando la metodología de tomar asistencia a quienes van a las marchas para recibir algún beneficio.

“La gente está mal, por eso vine a verlo al Obispo, en actitud de rendirle cuentas, para que sepa y conozca en detalle este plan que implementamos porque la decisión la tomamos hace más de un año” expuso el mandatario.

Consultado sobre el sistema de distribución de recursos que entrega $6,80 por cada niño a los Comedores les recomendó “Eso no sirve, no alcanza, por eso les pido a todos que pasen al sistema de proveedores. Pero es una decisión de ellos. El esquema de Proveedores nunca nos deja de prestar el servicio y proveer mercadería. El pago es lento, pero de eso ya nos encargamos nosotros”.

Te puede interesar: Emergencia alimentaria: el Obispo participará en la sesión de la ...

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario