ver más
30 de septiembre de 2014 - 03:07

Progresa la informatización en los CAINAF

Entregaron equipos de informática a los Centros de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia (CAINAF) de Capital e interior.

Además comenzaron los cursos de capacitación para la carga de datos sobre las atenciones que brindan estos espacios en la provincia.

Al respecto,  Silvina Sadir precisó que los equipos informáticos son para los 21 CAINAF de distintos municipios de nuestra provincia. “Entendemos que estas herramientas son fundamentales, porque a partir de la incorporación de la maquinaria, los CAINAF van a poder lograr sistematizar los datos acerca de las problemáticas que ellos atienden", indicó.

Por último, Sadir manifestó que el nuevo equipamiento también permitirá disponer de un sistema ágil y actualizado "para saber cuáles son las problemáticas que tenemos en la provincia y cómo se va solucionando cada una de ellas”, acotó.
Cabe destacar que, además de la entrega, se presentó un programa informático de sistematización de datos y se dio inicio a los cursos de capacitación para el personal de los CAINAF.

La ingeniera Ortiz, encargada del Programa de Sistematización, explicó que “es un sistema destinado a la organización de la información para la transferencia y registro de las distintas prestaciones que tenemos en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia" y añadió que "esto, a su vez, permitirá la estandarización de todas las estaciones desarrolladas por el Gobierno hacia la población”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO