SMN.. 

Pronóstico del tiempo en Jujuy: ¿Sigue el calor?

Después de un fin de semana de altas temperaturas, el SMN anticipa cómo estarán las condiciones del tiempo en Jujuy para estos días.

Por  Gabriela Bernasconi

El tiempo en San Salvador de Jujuy para el transcurso de esta semana presentará una variedad de condiciones meteorológicas. Según detalla el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), del 11 al 15 de marzo, contaremos con días cálidos y soleados, con temperaturas agradables.

Pronóstico del SMN: cómo sigue el tiempo en Jujuy

A partir de las estimaciones brindadas por el SMN, se prevé para esta semana días cálidos y soleados. El lunes iniciará con cielo mayormente soleado, y con temperaturas alcanzando los 30° durante el día. Mientras que para el martes, el tiempo en Jujuy se mantendrá cálido, con cielo despejado y temperaturas que oscilarán entre los 29° y los 19°, con pocas probabilidades de lluvia.

Para la mitad de la semana, la temperatura continuará siendo agradable y no se anticipan lluvias significativas ya que los porcentajes anunciados para la noche del miércoles, son bajos. Continuando con el pronóstico, el resto de la semana seguirá con máximas que oscilarán los 31° y 32°.

tiempo clima en jujuy.jpg

¿Cómo será el otoño 2024 en Jujuy?

Según explicó el reconocido meteorólogo, la humedad seguirá hasta el 20 de marzo -día que terminará el verano-. Asimismo, adelantó que el otoño 2024 "será más húmedo o igual que la última parte del verano".

Sobre esto último resaltó que se espera una estación otoñal similar a la del año 2021. "Entre abril y mayo pueden registrarse entre 30° y 35° de máxima, y a su vez nevadas en alta montaña", manifestó Navarro. Luego agregó que durante esos meses también se contará con eventos de frío en cortos periodos de tiempo.

otoño tiempo clima.jpg
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: