ver más
2 de agosto de 2016 - 00:00

¿Quiénes se suman el paro?

Algunos servicios se resentirán por la medida de fuerza

Convocado por el Frente de Gremios Estatales, la Multisectorial y la Intersindical, hoy se desarrollará el primero de los dos días de medida de fuerza convocados por los sindicatos en rechazo al incremento otorgado para el segundo semestre.

Estos son algunos de los gremios que adhieren:

- CEDEMS (Docentes de enseñanza media y superior) – Adhiere

-SADOP (Docentes privados): Adhiere

- APUAP (Profesionales de la administración pública) – Adhiere

- SEOM (Empleados municipales) – paro, con radio abierta en Plaza Belgrano y movilización el martes

- ATSA (Enfermeros) – Adhiere

- UPCN – Adhiere

- ATE (Trabajadores del estado) – Adhiere

- ADEP (Docentes de nivel inicial y primario) – Adhiere

- ASEP – Adhiere

- SIJEMPRO - Adhiere

- APOC – Adhiere

- JUDICIALES - Adhiere

Son 25 los sindicatos que anunciaron el paro. La medida es sin asistencia los lugares de trabajo. El jueves habrá un nuevo encuentro entre los sindicalistas para evaluar el paro y analizar los pasos a seguir

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO