"Si no lo usas cámbialo". 

Realizarán una feria para intercambiar ropa que no utilicen

Este miércoles realizarán una feria de intercambio de indumentaria en la ciudad de Abra Pampa. La misma será desde las 10 hasta las 12.30 en el polideportivo.

Por  Corina Paset

Tal como está estipulado en el calendario escolar, el 17 de febrero comienzan las clases en el nivel inicial y primario, y el 22 de febrero iniciará el ciclo lectivo el nivel secundario. Los padres comienzan a comprar los útiles escolares y la indumentaria necesaria para los chicos, pero los precios aumentaron y muchos lamentablemente no llegan a cubrir la canasta escolar. Por este motivo, desde diferentes sectores lanzaron campañas solidarias para asistir a las familias y que los alumnos puedan regresar a las aulas en condiciones. En Abra Pampa realizarán una feria de intercambio de indumentaria.

Desde la Municipalidad de Abra Pampa lanzaron la campaña “Si no lo usas cámbialo”. La iniciativa tiene como objetivo llevar adelante una feria de intercambio de prendas que los vecinos ya no utilicen y puedan elegir otras que necesiten. A través de este evento las familias podrán ahorrar dinero y a su vez brindar ayuda a los que más necesiten.

Por otro lado, el fin de la actividad en Abra Pampa también es proteger el planeta a través de la reutilización de diferentes prendas.

La actividad se realizará en el polideportivo municipal este miércoles desde las 10 hasta las 12.30.

148913436_3658043660957791_5898280849653591455_o.jpg
Feria de intercambio de indumentaria

Feria de intercambio de indumentaria

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: