Horacio Macedo, director de Migraciones de la provincia de Jujuy, realizó algunas recomendaciones para quienes deseen salir del país a vacacionar.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHoracio Macedo, director de Migraciones de la provincia de Jujuy, realizó algunas recomendaciones para quienes deseen salir del país a vacacionar.
En primera instancia, se debe presentar el Documento Nacional de Identidad actualizado, con la aclaración que los mismos no pueden estar vencidos y deben tener la renovación correspondiente de los 8 y 16 años.
Con respecto a los menores de edad, se debe exhibir la partida de nacimiento actualizada para constatar el vínculo de las personas que viajan con el mismo. Si uno de los padres no se encuentra presente, es necesario adjuntar su autorización autentificada por escribano público o un juez de paz, validando la firma el colegio o el superior tribunal respectivamente en cada uno de los casos.
En el caso de no cumplirse cualquiera de los requisitos, las personas no podrán cruzar la frontera.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video