Asistieron al mismo, alumnos de 7º grado de escuelas primarias y de 1º año de colegios secundarios, sumados a adultos mayores y personal municipal.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Recordaron el día de la salud en San Antonio
Luego de escuchar las palabras de bienvenida a cargo de Ezequiel Guantay, referente de la Secretaria de Deportes , quien se refirió a esta fecha que no hace más que llamar a la reflexión de nuestros hábitos diarios en lo referente a salud, hizo lo propio el Dr. Romero con idéntica reflexión e incentivar a la comunidad a llevar una vida saludable junto a los alimentos adecuados y actividad física.
Luego de la ceremonia inaugural se desarrollaron charlas sobre la actividad física cargo de la Lic. Claudia Chauque, muestra de stand a cargo del área municipio saludable, actividades físicas para el adulto mayor a cargo de la instructora Lorena Burgos, control de presión arterial, movida aeróbica destinada al público en general y sorteo de premios.
Finalmente cabe destacar que esta actividad estuvo realizada en forma conjunta entre las Áreas de Adultos Mayores, Deportes y de la Juventud dependientes del municipio sanantoneño, quienes a su vez agradecieron al director provincial de la juventud Diego Sebastián Trujillo y a los profesionales que brindaron sus conocimientos en esta jornada.