Los cortes en las rutas continúan en esta jornada de miércoles tras el conflicto en Jujuy. En el caso de la ruta 66 que es la que lleva al aeropuerto Horacio Guzmán, se encuentra interrumpida. Es por ello que la gente que tiene vuelo hoy, debe llegar a pie hasta el lugar transportando valijas, bolsos y demás.
LA GENTE LLEGA DE A PIE AL AEROPUERTO
Conflicto en Jujuy: paso cada hora en la ruta 66
La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que el tránsito se encuentra interrumpido en ambos sentidos pero dejan pasar cada hora. Producto de ello se están generando largas filas de autos, camiones, camionetas en toda la zona. por el momento no se reportaron daños materiales a ningún vehículo.
De todas formas solicitan circular con mucha precaución por la zona respetando las velocidades máximas, las señalizaciones viales e indicaciones del personal que se encuentra apostado en la zona.
Ruta 66: la gente llega a pie al aeropuerto por los cortes
Ruta 66: la gente llega a pie al aeropuerto por los cortes
Cortes de rutas en Jujuy: lugares intransitables o con interrupciones
-Ruta Nacional 66 altura Finca El Pongo
Estado de transitabilidad: corte total ambos sentidos. Corte total con paso habilitado cada una hora.
-Ruta Nacional 9 altura en localidad Tilcara
Estado de transitabilidad: corte total en ambos sentidos
-Ruta Nacional 9 altura norte a Uquía
Estado de transitabilidad: corte total en ambos sentidos
-Ruta Provincial 11 Y Ruta Nacional 52 altura acceso Barrancas
Corte total en media calzada. Se habilita el paso cada hora por el lapso de 15 minutos.
-Ruta Nacional 52 altura acceso a Susques
Corte intermitente. Se habilita el paso cada 4 horas por 15 minutos.
-Ruta Nacional 9 acceso a La Quiaca
Corte total permanente
-Ruta Nacional 9 altura Abra Pampa
Corte total permanente
-Ruta Nacional 9 en localidad de Yala
Estado de transitabilidad: con paso por tiempo indeterminado
-Ruta Nacional 9 Y Ruta Nacional 52 altura Purmamarca
Habilitado en ambos carriles por tiempo indefinido
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.