Egresados.. 

San Salvador de Jujuy: la Cena Blanca será el 7 de diciembre

Esta tarde se realizó la primera reunión de rectores con el EAP, donde confirmaron la fecha de la Cena Blanca y acordaron conformar una comisión.

Es una primera reunión para reencontrarnos y empezar a diagramar la Cena Blanca, se conformará una comisión con personal del EAP, cinco profesores de distintos establecimientos y cinco jóvenes de la Comisión Estudiantil”, explicó el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer.

Este grupo será el encargado de diagramar la gran fiesta de los egresados de la capital.

MARTIN MEYER - TODOJUJUY.mp4

Precio de la tarjeta de la Cena Blanca 2022

El lunes tendremos una reunión con los gastronómicos para conocer la oferta y recién podremos decir el precio de la tarjeta, teniendo en cuenta que es un evento que dura 12 horas”, indicó Meyer.

Además, destacó que “la idea es que los chicos vivan una buena noche, por lo que trabajamos con 4 servicios que ofrecerán menús para vegetarianos, veganos y celíacos”.

Se esperan más de 3.500 alumnos de todos los colegios de la capital. “Serán más que el año pasado porque con la pandemia muchos no fueron”, finalizó el presidente del EAP.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: