La jornada se iniciará a las 8 con la tradicional salva de bombas; luego el acto con el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación de las estrofas de nuestro Himno. Todo esto será en la Escuela N° 51 Santa Rosa de Lima.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Santa Rosa cumple 44 años
El Centro Vecinal preparó una serie de acciones para celebrar un nuevo aniversario del barrio Santa Rosa ubicado en el Circuito 8 de nuestra ciudad.
Seguidamente se servirá un chocolate para los niños y padres de la comunidad educativa. Luego será la entronización de Santa Rosa y la ceremonia litúrgica; también se escucharán palabras alusivas a la fecha y para finalizar se concretará el desfile cívico escolar.
A partir de las 21 horas se concretará el fogón criollo en las instalaciones del polideportivo con la actuación de numerosos grupos musicales de folclore y del ritmo del 2x4.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.