¡A pleno sol!. 

Se espera un domingo con altas temperaturas en San Salvador

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que la máxima para este domingo será de 36 grados y la mínima de 20.

Por  Agustín Weibel

Mientras la falta de lluvias genera preocupación, para esta jornada de domingo y según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las temperaturas sean cercanas a los 36°, llegando a uno de los máximos registrados desde el cambio estacional.

Si bien ya se venía anticipando que para este fin de semana las altas temperaturas dirían presente, para este domingo, el calor se sentirá más debido a que se espera una máxima de 36°, con la posibilidad de fuertes vientos en distintos lugares de la provincia, incluyendo a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La mínima en esta jornada rondará los 20º y por la tarde existe la posibilidad de alguna nubosidad con baja probabilidad de precipitaciones.

AdChoices
PUBLICIDAD

AdChoices
PUBLICIDAD

AdChoices
PUBLICIDAD

Se esperan lluvias

Luego de los intensos calores del fin de semana, para la tarde noche del martes y el resto de los días de la semana que viene se registraría un importante descenso de la temperatura, con posibilidades de lluvias y una máxima de 26°, con un cielo nublado para la gran mayoría de la semana.

La posibilidad de precipitaciones será importante desde el martes y con el correr de los días ira ascendiendo. Incluso, el servicio Meteorológico Nacional anticipa que el día jueves podría existir alguna tormenta eléctrica en algunos puntos de la provincia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: