Cuidado.. 

Seguridad Vial: piden circular con precaución por rutas

Desde Seguridad Vial solicitan a los conductores circular con extrema precaución por rutas jujeñas debido a las condiciones climáticas.

Por  Gabriela Bernasconi

Desde la noche del martes, en distintos puntos de la provincia se registran intensas lluvias, por esa razón desde Seguridad Vial solicitan a los conductores extremar cuidados para evitar posibles accidentes de tránsito.

Estado de transitabilidad: con precaución

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Vial comunicó que con motivo de registrarse lloviznas en diferentes zonas de la provincia, se recomienda a todos los conductores circular con precaución por los distintos corredores viales, respetando las señales máximas de circulación, manteniendo la distancia apropiada y evitar transitar en horario nocturno.

image.png
Seguridad Vial brindó recomendaciones por las lluvias en Jujuy

Seguridad Vial brindó recomendaciones por las lluvias en Jujuy

Anuncian alerta por nevadas para Capital y otras zonas de Jujuy

Durante las primeras horas de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para las zonas montañosas de Doctor Manuel Belgrano, de Humahuaca, de Tilcara y de Tumbaya, por posibles nevadas.

Esta advertencia, detalla que el área de cobertura será afectada por nevadas, esperándose valores de nieve acumulada entre 5 y 15 cm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Recomendaciones

  • Evitá actividades al aire libre.
  • Retirá periódicamente la nieve acumulada en los techos.
  • Circulá con vehículos adecuados y preparados para hielo y nieve.
  • Ventilá vehículos y viviendas para evitar acumulación de monóxido de carbono.
  • Informate por las autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: