- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Semana del Ambiente: actividades organizadas por Ledesma
En la Semana del Ambiente Ledesma propicia la disertación "Monitoreo de fauna en áreas protegidas de Ledesma y Parque Nacional Calilegua" e inauguración de la muestra "Volver a las Yungas" de Ernesto Ebbes.
Estas propuestas tendrán lugar el miércoles 6 de junio a las 18.30h en el Centro de Visitantes de la firma agroindustrial en Libertador General San Martín.
La disertación estará a cargo del jefe de Medio Ambiente de Ledesma Arturo Blanco y contará con la participación de funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Jujuy.
A través de la charla, la empresa compartirá con a la comunidad las diversas acciones de innovación productiva en su distintos procesos fabriles y prácticas agropecuarias ambientalmente responsables. A su término, el artista local Ernesto Ebbes abrirá su primera muestra plástica titulada “Volver a las Yungas”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.