El Presidente de la Legislatura, Guillermo Jenefes, recordó al funcionario, sindicalista y escritor “Esperamos que esa placa recuerde a todas las generaciones que vengan,que Avelino Bazan fue un hombre que luchó por el sindicalismo y derechos de los trabajadores. Y sin duda todo aquel que ocupe un cargo público debe recordar e imitar”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Sesionó la legislatura provincial
Se llevaron a cabo dos sesiones en la Legislatura jujeña, una ordinaria y otra especial en homenaje a la trayectoria de Avelino Bazan, en el marco de la Semana de la Minería.
Respecto al desarrollo de la sesión ordinaria resaltaron dos proyectos de leyes. El primero relacionado con la aprobación de acuerdo entre Provincia y Nación para la reactivación del Ingenio La Esperanza, la cual implica aportes a la provincia para la zafra de este año y la del año anterior.
Y el otro proyecto, tiene relación con un acuerdo por el programa PROCREAR para que familias de clase media tengan acceso a un crédito que posibilite la construcción de una vivienda.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.