La lluvia del domingo llegó para quedarse durante la semana. Después del último sábado con temperaturas que rondaron los 35 grados, la llovizna persistente produjo un abrupto cambio y las máximas no superan los 28 grados. En este sentido, según el Servicio Meteorológico Nacional el cielo nublado y las bajas temperaturas continuarán hasta el viernes.
Para este miércoles pronostican que las lloviznas se den durante casi todo el día y las temperaturas ronden los 17 y 19 grados. La amplitud térmica desciende en relación a otros días de verano y anuncian que el cielo permanecerá nublado durante toda la jornada.
En cuanto al día jueves, anuncian que la temperatura irá en ascenso llegando a una máxima de 29 grados. Para ese día pronostican neblina durante la madrugada y un cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde.
El viernes la condiciones climáticas mejoran con menor probabilidad de lluvias y precipitaciones. En relación a la máxima, anuncian que será similar al jueves tendiendo a alcanzar los 30 grados.
Cabe mencionar que no rigen alertas meteorológicas por tormentas en el territorio provincial aunque aseguran que las precipitaciones seguirán por lo menos hasta el viernes.
Para el fin de semana prevén máximas de 30 grados con 0% de probabilidades de lluvia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.