ver más
28 de septiembre de 2015 - 04:07

Sin comercios

Con motivo de festejarse el día del empleado de comercio, en la jornada de hoy no abrirán las grandes tiendas

Desde el Centro de Empleados de Comercio, se anunció que hoy lunes 28 de septiembre se celebra el día del empleado de comercio.

Por ese motivo, indicó: “los supermercados, casas de electrodomésticos, grandes tiendas, librerías, corralones, van a estar cerrados”.

La fecha original de este reconocimiento a los empleados de comercio es el día 26 de septiembre, pero “con las distintas cámaras a nivel provincial lo pasamos al último lunes de septiembre”, agregó Tejerina.

Por último, informó que el año pasado hubo un “98% de acatamiento” y que en la jornada de hoy se contará con una guardia para recorrer los comercios y labrar las actas pertinentes

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO