Claudia Verónica Acosta hace un llamado a la solidaridad de los jujeños ya que se encuentra atravesando, junto a su niña de 7 años, un momento crítico debido a problemas económicos y una enfermedad que afecta a su salud mental.
En ese sentido, habló con Canal 4 y mencionó que "soy viuda hace ocho años y me la rebusco para trabajar, hay gente que me está ayudando con ropita y comida. La verdad que estamos pasando una situación muy difícil y cualquier colaboración será más que bienvenida".
Asimismo destacó que el año pasado sufrió destrozos en su vivienda por un temporal y quedaron más complicadas, "mi casa se está cayendo a pedazos", dijo y aseguró que "también me ayudaron con materiales de construcción pero lo que más estoy pidiendo es ropa, útiles escolares, una mochila y alimentos especialmente para mi pequeña". La niña calza 33 y es talle 16.
Comentó que también está atravesando problemas de salud ya que a raíz de los inconvenientes que tuvo este último tiempo, empezó a sufrir fuertes ataques de pánico y estuvo internada por varios días.
"Se me reventaron las venas, me diagnosticaron depresión y tengo un tratamiento por muchos años", añadió y explicó que necesita medicamentos para sobrellevar su enfermedad.
Para finalizar mencionó que "me preocupa mucho que me hija pueda educarse, que tenga sus útiles y vestimenta para ir a la escuela".
Se pueden llevar donaciones a la calle Guayacán s/n del barrio Chijra de San Salvador de Jujuy o al siguiente número de teléfono: 3886090094.
Una mamá jujeña sufre de depresión y pide ayuda para su hija
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.