Inicia mañana. 

Sputnik V: no se notificará a las personas para recibir la 2° dosis

Desde el Ministerio de Salud aclararon que desde mañana se aplicará el segundo componente de Sputnik V de acuerdo a la fecha en que recibieron la primera dosis.

Continúa avanzando el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus en la provincia de Jujuy. En este marco, informaron que ya no enviarán mail o mensajes a través de WhatsApp para notificar a las personas que deban recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, sino que se tendrá en cuenta la fecha en la que se colocaron el primer componente.

Desde el Ministerio de Salud comunicaron que retomarán la vacunación en San Salvador de Jujuy con la segunda dosis de la vacuna rusa. En este sentido, aclararon que no van a notificar a los ciudadanos sino que deben acudir al centro de inoculación de acuerdo a la fecha en que recibieron el primer componente.

El cronograma de aplicación de la vacuna rusa se desarrollará desde este miércoles y se extenderá hasta el viernes. El punto de vacunación será el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) ubicado en calle Alvear 1152.

CRONOGRAMA EN CAPITAL

-8 DE SEPTIEMBRE

De 8 a 12 deben acercarse las personas vacunadas del 3 al 10 de mayo con la primera dosis y de 13 a 15 podrán recibir la segunda dosis lo que se hayan vacunado con el primer componente del 12 al 18 de mayo.

-9 DE SEPTIEMBRE

De 8 a 12 personas vacunadas el 19 de mayo y de 13 a 15 vacunados el 20 de mayo

-10 DE SEPTIEMBRE

De 8 a 12 personas vacunadas el 22 de mayo

Placa .png
Cronograma de vacunación segunda dosis de Sputnik V

Cronograma de vacunación segunda dosis de Sputnik V

LLEGARON VACUNAS SPUTNIK V A JUJUY

Esta semana el Ministerio de Salud de Nación dio inicio con la distribución de 307.500 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V en todo el país. Según el criterio dispuesto por la cartera sanitaria en base a la cantidad de población, a la provincia de Jujuy le correspondió 5.250 inoculantes para seguir avanzando con el plan estratégico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: