Este finde. 

Tilcara tendrá un "Encuentro mágico" para el turismo LGBTIQ+

La Dirección de Turismo de Tilcara invita a la comunidad LGBT+ a participar de las actividades que se desarrollarán el 9,10 y 11 de abril.

Por  María Florencia Etchart

La comunidad de Tilcara, de la mano de la Dirección de Turismo, invita a la comunidad LGBTIQ+ a participar de una serie de jornadas artísticas y culturales denominadas “Encuentro Mágico”.

Las actividades se van a desarrollar los días 9,10 y 11 de abril. Se podrán disfrutar desde los circuitos turísticos como así también master class de baile. También habrá clases participativas de maquillaje artístico y esculturas en el Museo Terry, un ciclo de cine debate y clases de yoga.

Aquellos que disfrutan del cine podrán ver dos películas que se van a proyectar: “Una Mujer Fantástica” y “Mariposas Verdes: el amor no tiene género”.

Para los aficionados al teatro también se realizarán diferentes obras organizadas por el área de Turismo de Tilcara y muchas actividades más.

Esta iniciativa surge a partir de la firma de un convenio en diciembre del 2020 entre el municipio de Tilcara y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (Ccglar). Allí se declaró a la ciudad como "inclusivo y amigable con la comunidad de la diversidad".

Las excursiones se repetirán entre el viernes y el domingo, mientras que las actividades de cine y teatro se desarrollarán en el Centro Andino Para la Educación y la Cultura y el Teatro de la Red.

Se espera la llegada de turistas de todo el noroeste para vivir estas jornadas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: