Momentos de tensión se vivieron durante el desfile cívico, militar y gaucho en Palpalá en celebración a la Revolución de Mayo, cuando un caballo terminó yendo contra la gente y su jinete cayó sobre avenida Libertad. El episodio ocurrió mientras se desarrollaba la jornada patria y provocó corridas entre quienes se encontraban en el lugar.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Un caballo se escapó en un desfile en Palpalá, avanzó contra la gente y dejó heridos
Un caballo avanzó contra el público durante el desfile cívico, militar y gaucho en Palpalá. El episodio provocó corridas y algunas personas debieron ser hospitalizadas.
Susto durante el desfile
El hecho ocurrió en plena actividad del 25 de mayo, cuando el caballo avanzó hacia el sector donde estaba ubicado el público sobre avenida Libertad de Palpalá. La situación generó preocupación entre las personas que disfrutaban del desfile y obligó a muchos a correr para resguardarse.
En medio del episodio, el jinete terminó cayendo, mientras el animal se dirigía hacia la gente que estaba sobre el sector.
Personas lesionadas
Según los datos brindados por fuentes oficiales, se confirmó que a raíz de lo ocurrido, algunas personas sufrieron lesiones de consideración y debieron ser hospitalizadas.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas