ver más
15 de octubre de 2018 - 19:06 Barrio Alto Palpalá

Una fábrica de carbón se incendió en Palpalá: afectó a tres casas y no hay víctimas fatales

Todo comenzó a la mañana y el trabajo de los bomberos fue prolongado.

Por la mañana de hoy una fabrica dedicada a la producción de carbón se incendió en el barrio Alto Palpalá.

Incendio en Palpalá

Según se pudo conocer, el trabajo de los bomberos voluntarios fue prolongado y contaron con el soporte de la policía de la provincia, bomberos de la provincia , Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Palpalá, Ministerio de Desarrollo y Ministerio de Infraestructura.

Fruto del incendio, tres casa se vieron afectadas y aunque el fuego fue de gran magnitud, no se registraron victimas fatales.

Incendio en Palpalá (1).jpg
Incendio en Palpalá (4).jpg
Incendio en Palpalá (3).jpg
Incendio en Palpalá (2).jpg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO