Por la mañana de hoy una fabrica dedicada a la producción de carbón se incendió en el barrio Alto Palpalá.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Una fábrica de carbón se incendió en Palpalá: afectó a tres casas y no hay víctimas fatales
Todo comenzó a la mañana y el trabajo de los bomberos fue prolongado.
Según se pudo conocer, el trabajo de los bomberos voluntarios fue prolongado y contaron con el soporte de la policía de la provincia, bomberos de la provincia , Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Palpalá, Ministerio de Desarrollo y Ministerio de Infraestructura.
Fruto del incendio, tres casa se vieron afectadas y aunque el fuego fue de gran magnitud, no se registraron victimas fatales.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.