Pronóstico.. 

Viernes frío y con lloviznas en Jujuy: cómo seguirá el tiempo

El SMN anticipa que el tiempo en Jujuy estará inestable este viernes, y durante el fin de semana, las condiciones serían similares.

Por  Gabriela Bernasconi

Después de varios días de lloviznas intermitentes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció cómo seguirá el tiempo en Jujuy durante este viernes y el fin de semana que se aproxima.

Cómo va a estar el tiempo en Jujuy

Teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo emitido por el SMN, para este viernes se anuncia una máxima de 19°, con inestabilidad y la persistencia de lloviznas en casi toda la jornada.

Asimismo, para el sábado y domingo, las condiciones serán similares teniendo en cuenta que las máximas previstas rondarán entre 16° y 19°. Además, para ambos días anuncian lluvias débiles y cielo nublado.

tormentas lluvias pronostico smn.jpg

Pronóstico trimestral de otoño en Jujuy: poca lluvia y temperaturas elevadas

Teniendo en cuenta el reporte emitido por el SMN, a continuación detallaremos cuáles son las indicaciones respecto a precipitaciones como a temperaturas durante abril, mayo y junio.

Precipitaciones

Para la región del Norte, NOA, Cuyo, este de Buenos Aires y hacia el este y sur de Patagonia, se estiman precipitaciones normales, o incluso, inferiores a las normales.

Temperaturas

En alusión a las temperaturas, los especialistas indican que para la región del Norte y NOA; sobre el centro, norte y sur de Patagonia; y el norte del Litoral, las temperaturas serán entre superior a la normal y normal o superior a la normal.

otoño.jpg
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: