Solidaridad.. 

Vive con sus tres hijos y se le incendió la casa en Palpalá: pide ayuda

Una vecina del barrio San José sufrió el incendio de su casa y pide colaboración de colchones, ropa y calzados para sus hijos de 14, 16 y 19 años.

Por  Victoria Marín

Un hecho lamentable sufrió una vecina del barrio San José de Palpalá donde perdió gran parte de su casa a causa de un incendio.

Eloiza, residente de la ciudad siderúrgica, contó que por un corte eléctrico su casa se prendió fuego y perdió la totalidad del interior de las habitaciones de sus hijos. "Había un cable enchufado, eso parece que provocó el corto", explicó.

incendio en palpala.jpg

"Lo que más fue afectado fueron las piezas de mis niños que quedaron sin nada, quiero agradecer a los vecinos que me ayudaron a salvar lo poco que quedaba", expresó la victima del incendio.

En ese sentido agregó que tras lo ocurrido, necesita la colaboración de ropa, calzado, mercadería, colchones, frazadas.

Pide colaboración de ropa para sus hijos

Eloiza ante la lamentable situación pide ayuda a la comunidad con ropa, calzados, abrigos para sus hija de 14 años, y dos varones de 16 y 19. "Perdieron todas sus cosas, solo les quedó el uniforme de la escuela y la ropa que tenían puesta", expresó.

También sufrió la pérdida de la mesa, la heladera, las camas, el machimbre, la alacena, la cocina.

Los interesados en colaborar pueden dirigirse al celular 3884844513, o dirigirse a Manzana 7 - lote 7 barrio San José de Palpalá, detrás de la cancha de Lobo sur.

INCENDIO CASA - TJ.mp4
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: