Un grupo de fanáticos de Justin Bieber esperó al cantante afuera de su casa, y despertaron el fastidio del artista. Así, los seguidores de Bieber vivieron una experiencia única junto al cantante, aunque para nada positiva. “No aprecio que estén acá", les dijo Justin.
- Todo Jujuy >
- Personas >
- Acontecimientos >
Justin Bieber, molestó por la presencia de fans en su casa
El artista canadiense no vio con buenos ojos la presencia de fanáticos en la puerta de su hogar, por lo que decidió enfrentarlos. “No aprecio que estén acá, podrían estar en cualquier otro lugar que no fuera mi casa”, señaló. Los fanáticos habían comenzado a revolucionarse cuando observaron que el vehículo personal del cantante se detenía frente a su casa de Beverly Hills, en Los Ángeles, California. La excitación de estos fanáticos se elevó al ver que del auto bajaba Justin Bieber junto a sus guardaespaldas. Sin embargo, el clima de algarabía cesó cuando la estrella se arrimó a donde estaban ubicados los fans, quienes le pedían a gritos un abrazo. El artista se frenó, y le habló a los ojos una mujer, a quien le dijo: “Te escucho, te escucho de verdad, pero esta es mi casa; es donde vivo”, comenzó a decirle con expresión seria y sentenció: “No aprecio que estén acá, chicos, podrían estar en cualquier lugar excepto en mi hogar”.
Los fans quedaron en silencio y congelados. Bieber continuó con su malestar. “¿Viste ese lugar al que venís después de un día largo y te relajás? Este es el lugar donde yo hago eso, así que apreciaría si me pudieran dejar hacerlo”, solicitó a sus fans. No obstante, sus palabras no lograron que la fan a la que se dirigía recapacite sobre su situación, por lo que esta volvió a pedirle un abrazo, a lo que el artista, molesto, le dijo que no y entró a su hogar.
El video que registró esta situación fue viralizado rápidamente, y los comentarios estuvieron a favor de Bieber, a quien consideraron víctima de una exposición extrema. “Si yo fuera él, haría lo mismo, y fue muy amable. Respeto eso”, comentó un usuario, mientras otro criticó a los fanáticos: “Al final le vuelven a pedir un abrazo, lo escuchaban pero no lo oyeron”, escribieron en las redes.
FUENTE: Télam.