L-Gante generó inquietud entre sus seguidores recientemente al compartir un mensaje contundente sobre su estado emocional y revelar que atraviesa un momento delicado. Desde un espacio al aire libre, el intérprete de cumbia 420 compartió sus reflexiones sobre la salud mental.
L-Gante se refirió a su salud mental tras salir de la cárcel
Sus palabras generaron preocupación a sus seguidores. L-Gante mostró un perfil distinto en sus redes y aconsejó a sus seguidores.
Después de su paso por prisión, su notoria relación mediática con Tamara Báez y haber estado expuesto a la fama, así como a diversas situaciones polémicas, actualmente enfrenta una situación compleja. A pesar de ello, ha expresado con determinación que cuenta con la fortaleza necesaria para superar estos desafíos.
“Si alguien tiene ganas de matarse, de no existir más, o algo similar a esa depresión. No se dé por vencido y dele para adelante. Así como hago yo en este mismísimo momento”, dijo mirando a cámara en un video que publicó en redes sociales.
L-Gante optó por no profundizar en el tema, pero sí señaló la difícil situación que está atravesando. "Me siento triste, así que salí a dar un paseo", añadió en su perfil de Instagram, y el video se difundió ampliamente.
Hace poco tiempo, Elián Valenzuela actuó en el Luna Park, marcando su regreso a los escenarios tras haber pasado varios meses en prisión. Además, recientemente, también celebró la inauguración de su nueva residencia junto a su hija, Jamaica.
Cómo es la nueva casa de L-Gante
L-Gante está experimentando numerosas transformaciones. Después de un período de detención, el cantante recobró su libertad y regresó al ámbito musical con abundante nueva música y diversos proyectos. En las últimas horas, concretó uno de estos proyectos al mudarse.
Utilizando sus historias en Instagram, compartió imágenes de lo que será su residencia, acompañado por una invitada muy especial: su hija Jamaica.
A través de los videos compartidos en sus plataformas digitales, el artista exploró distintas áreas de su nueva residencia en compañía de su hija de dos años, quien expresó abiertamente su felicidad ante esta emocionante noticia.
“Casita nueva”, compartió el joven en sus historias, acompañando el mensaje con dos corazones. Las imágenes exhiben a la niña jugando a las corridas en el amplio salón de la planta baja, caracterizado por sus impecables pisos blancos y varias estancias.
Posteriormente, el artista publicó otro video de Jamaica frente a la futura residencia, posando junto a la verja de acceso. “Bienvenida a casa, linda. Te amo mucho”, se escucha que le dice L-Gante a su pequeña.