Desde ahora la Casa de Jujuy en Córdoba cuenta con un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) dependiente del Registro Civil de la provincia. El objetivo acercarle a los estudiantes y a la población jujeña en general, la posibilidad de realizar diferentes trámites.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La Casa de Jujuy en Córdoba cuenta con un nuevo CDR
El Registro Civil de Jujuy inauguró el Centro de Documentación Rápida en la Casa de Jujuy en Córdoba para agilizar diferentes trámites.
Cabe recordar que la Casa de Jujuy en Córdoba se encuentra en Av. Colón 501 esquina Jujuy en pleno centro de la ciudad.
En cuanto al horario de atención, el mismo funcionará de lunes a viernes de 10 a 18hs.
Te puede interesar: Registro Civil: ¿Qué hago si pierdo mi DNI?
Qué trámites se pueden realizar en el CDR
Algo que es muy solicitado es la gestión del pasaporte o DNI. De esta manera, podrán realizarlo ya que se encuentran a más de 900 kilómetros de distancia.
Además también se podrán gestionar certificados, partidas de nacimiento, matrimonio, defunción, cambios de domicilio, actualizaciones y uniones convivenciales entre otros.
Montos actualizados de los trámites
También podés leer: Registro Civil: autorización de viaje para menores dentro del país