Tatiana Martínez es una joven jujeña que trabaja como payasa animando fiestas infantiles. Su nombre artístico es “Payasa Chisponita”. Hace un par de semanas no puede trabajar ya que, junto a su hija de 1 año y 6 meses, contrajeron una infección y quedaron internadas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La hija de Tatiana, conocida como "Payasa Chisponita, se recupera y hoy recibiría el alta
Tatiana, la payasa, y su hija, sufrieron una infección y debieron ser internadas. Ella dejó su tratamiento para cuidar a la nena pero ésta ya se recupera.
La madre tuvo que pedir el alta voluntaria ya que tenía que dedicarse a cuidar a su beba que estaba más delicada de salud.
Producto de esta situación, ella tuvo que dejar de trabajar y es por ello que un grupo de payasos están realizando un evento solidario para ayudarla. Este se realizará mañana martes a las 18hs en la Plaza de los Inmigrantes.
Cuál es el estado de salud de la nena
La pequeña sigue internada en el hospital de Niños, mientras que ella quedó con algunas molestias, pero sin gravedad. En ese marco, su situación económica quedó muy delicada debido a los gastos que tuvo que afrontar ya que después de pedir el alta en su internación, tuvo que hacerse estudios y otras atenciones, por medios propios.
Hace pocas horas, la propia Tatiana, escribió a nuestro Facebook oficial de TodoJujuy en donde contó que su beba está mejorando.
Esto nos decía en el posteo:
“ Buenas tardes muchísimas gracias a todos por sus mensajes, mi bebé ya se encuentra muchísimo mejor y Dios mediante ya mañana recibirá el alta, solo falta esperar el resultado de un último análisis, y que este salga bien.
De ser así ya podría regresar yo al hospital para continuar con los estudios que me estaban haciendo cuando estaba internada. Dios los bendiga a todos por su apoyo ”.
De todas maneras, aquellos que quieran colaborar a con ella, se pueden comunicar al siguiente número: 3885070852.