ver más
23 de julio de 2020 - 09:22 protesta

La recolección de residuos en Alto Comedero está paralizada

Los trabajadores de la delegación municipal piden medidas de bioseguridad ante la aparición de un caso de coronavirus entre el personal.

Trabajadores del área de Higiene Urbana pertenecientes a la Delegación Municipal de Alto Comedero, no salieron esta mañana a trabajar y piden que en esa repartición se tomen las medidas de bioseguridad necesaria ante la confirmación de que un empleado de ese sector se contagió de coronavirus.

La medida de fuerza es acompañada por miembros del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), y decidieron apostarse en el predio de la avenida Forestal y reclamar por la presencia de autoridades municipales que les den una solución ante el temor por el avance del coronavirus.

Te puede interesar: Alto Comedero: multaron y clausuraron al bar que hizo una fiesta por el Día del Padre

Según dijeron voceros de los trabajadores, la intención es que les realicen los testeos a los empleados que tuvieron contacto directo con el caso positivo para descartar que haya más contagiados de Covid 19, pero también piden incrementar los elementos de seguridad para cada jornada de trabajo.

Higiene Urbana es un área vital en esa zona de la capital jujeña porque diariamente recorren todos los sectores desde muy temprano recogiendo los residuos de las familias, aunque ya venían reclamando a los vecinos que extremaran las medidas de seguridad al sacar la basura a la vía pública.

Prevención del coronavirus.jpeg

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO