Primero, habló. Luego, decidió, aunque todavía no está confirmado. En la última práctica en el Beira Río, escenario del partido de la selección ante Nigeria, Alejandro Sabella puso en el ensayo de pelota parada el mismo equipo que empezó el encuentro ante Irán.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
La selección argentina disputa su último partido en zona de grupos
En el ensayo de pelota parada en el Beira Río, donde hoy se mide ante Nigeria a partir de las 13, Alejandro Sabella paró el 4-3-3 con los mismos futbolistas.
Es decir, Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
En conferencia de prensa, Sabella había dicho que el sistema sería el 4-3-3, que una de sus dudas era si incluir, o no, a Marcos Rojo, el único jugador de la selección que tiene una amarilla (la alternativa es José Basanta) y que pretendía darles rodaje a los cuatro fantásticos.
A diferencia de otros técnicos, Sabella pone a sus mejores hombres y no se guarda nada, pese a ya estar clasificado para los octavos de final. Los que jugaron contra Irán el sábado, en el Mineirao, tendrían su revancha.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas