En un restaurante, una joven disfrutaba de su cena en compañía de su familia. Sintió atracción por el cocinero, pero dudaba en entablar una conversación. En lugar de hablarle directamente, solicitó a su hermano menor que se acercara y le pidiera el nombre de usuario de Instagram del cocinero para poder contactarlo.
- Todo Jujuy >
- Sociedad >
Le gustó el cocinero del lugar y su hermano ayudó a contactarlo
Estaba comiendo en un restaurant y le pareció lindo el cocinero. Sin embargo, no se atrevió a hablarle, por lo cual su hermano tuvo que intervenir.
En el video, publicado por la usuaria @lulusonzini, se aprecia al pequeño acercándose al mostrador del establecimiento para pedirle al chef su nombre de usuario. Finalmente, alcanzó su meta y lo comunicó a su hermana: “Me hacés pasar vergüenza”.
“JAJAJAJ el mejor hermano del mundo, tenemos el instagram hermanas”, comentó la joven en la descripción de la publicación, la cual obtuvo más de 500 mil vistas y 100 mil "me gusta". Además, varias personas compartieron mensajes elogiando la acción del niño.
“Vuelve todo indignado pero con el ig JAJAJA”, “Amiga préstame a tu hermano, le pago toda la comida que quiera”, “El hermano se ganó el postre más caro de la carta, mínimo” y “Yo hago lo mismo con mis amigas, soy la chica de los mandados”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social china.
Receta viral: huevos revueltos con cucarachas
La protagonista de esta historia es una mujer cuya creatividad culinaria ha explorado territorios poco convencionales. En una asombrosa hazaña, utilizó cucarachas fallecidas en la preparación de su plato.
El video, que se volvió viral, presenta a esta misteriosa cocinera mientras prepara una receta que en apariencia es muy común, en este caso, huevos revueltos. Sin embargo, lo que impactó a la audiencia fue el inusual ingrediente que agregó secretamente a la mezcla mientras cocinaba: insectos pertenecientes a la familia de las cucarachas ya sin vida.}
En los videos, se puede apreciar el procedimiento para preparar la receta mencionada, incluyendo la cocción en una sartén, lo que da como resultado los huevos revueltos con una gran cantidad de ejemplares de insectos de la familia de las cucarachas.