Lionel Messi encaró este lunes los micrófonos y cámaras de TyC Sports y habló de todo: su momento en la Selección Argentina, la situación en PSG, el Mundial que se avecina y mucho más. Pero sin dudas la anécdota de la supuesta aparición mágica de Diego Maradona en la casa del rosarino se destacó por varios cuerpos.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
¿Lionel Messi tuvo un encuentro cercano con Diego Maradona?
Es que ante la consulta sobre el porqué de usar la camiseta de Newell’s Old Boys en el homenaje post mortem a Diego Maradona, la Pulga contó una historia que al entrevistador Gastón Recondo le causó escalofríos en vivo.
“Te voy a contar una historia del festejo ese que no conté. Estábamos la noche antes con Antonela, acostados, y decía: ‘Tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo". Y yo tengo el museo mío arriba, con trofeos, camisetas. Fui a ver qué hay, una camiseta de la Selección, algo. Y subí así, y tengo como una puertita que siempre está cerrada, donde guardamos cosas, no sé. Justamente estaba abierta y arriba de una silla estaba la 10 de esa camiseta de Newell’s. Entré, miré y la vi. Pero esa puerta está siempre cerrada, no sé qué hacía ahí. Ni me acordaba que la tenía. Miré y dije: “Ya está, es esa”. Fue increíble, nunca lo había contado”, relató entusiasmado.
Consternado, el periodista Gastón Recondo reaccionó en vivo y contó lo que le estaba pasando: “Yo no sé ustedes, me agarró un escalofrío...”.
Las mejores frases
- “Estoy enfocado en este Mundial, jugar otro será muy difícil. La otra vez dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas, y no sé. La verdad que pienso en este y después veré. Sinceramente me parece muy difícil jugar otro”.
- "[La Finalissima] es una competición oficial, que está avalada por FIFA, una copa más para nosotros y la queremos ganar. Que este grupo sume una copa más para lo personal, lo grupal y para la gente de Argentina también. Si Italia iba al Mundial, era favorita”.