Lionel Messi.. 

El entorno de Lionel Messi desmiente que vaya del PSG al Inter de Miami

Lionel Messi aún no tomó la decisión sobre su futuro cuando finalice su contrato con el PSG a mediados de 2023.

Lionel Messi aún no ha tomado la decisión respecto a que hacer en su futuro cuando finalice su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) a mediados de 2023, aunque ya confirmaron que no es verdad que vaya a jugar para el Inter Miami de Estados Unidos tras comprar el 35% de sus acciones, de acuerdo a lo afirmado hoy por personas cercanas al rosarino a la prensa española.

El diario AS, basándose en datos brindados por el periodista Álex Candal de DIRECTV Sports, apuntó que La Pulga evalúa vestir la camiseta del Inter Miami CF, un equipo creado por el ex futbolista inglés David Beckham.

image.png

El diario deportivo español Sport comunicó que familiares de Messi desmintieron esa noticia e indicaron que el exjugador del Barcelona no ha definido su futuro ni tiene un plan a corto plazo que no sea continuar en el PSG. El 10 de la selección argentina va a cumplir su contrato y después tomará la decisión.

La idea de ir a jugar a la MLS es una opción para Messi pero al día de hoy, en base a lo dicho por fuentes de su entorno, el rosarino no se ha comprometido con nadie, ni hay un contrato ya redactado para firmar en agosto próximo.

image.png

Messi quiere jugar la próxima temporada con el PSG, en busca del objetivo de siempre para el club parisino: ganar la Liga de Campeones, en una campaña atípica pues está el Mundial de Qatar entre noviembre y diciembre.

El Inter de Miami, en donde juega el argentino Gonzalo Higuaín, tiene como presidente y uno de sus fundadores al exjugador inglés David Beckham. Así las cosas, Lionel Messi se encuentra en la antesala de lo que probablemente será su último mundial, que tendrá lugar entre noviembre y diciembre de este año 2022.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: