Europa.. 

Messi descansó en el Mar Rojo junto a Paredes y su hermano

Al jugador se lo vio relajado tras la ola de silbidos recibida en la cancha del PSG. Lo ven como uno de los responsables de la eliminación en Champions League.

Lionel Messi se dejó ver arriba de una lujosa embarcación totalmente distendido en el Mar Rojo, en medio de la tensión existente entre algunas de las estrellas del PSG y los ultras del equipo, quienes los señalan como máximos responsables de la dura eliminación de la Champions League, que tuvo lugar en marzo último: el gran objetivo que no lograron alcanzar.

El título que consiguieron en la Ligue 1 fue poco para buena parte de los simpatizantes del equipo francés, que el domingo tomaron la decisión de llenar de sus silbidos el Parque de los Príncipes cuando Messi tocaba la pelota en el partido con Troyes, por la anteúltima fecha del campeonato galo.

Las risas de Lionel Messi en el Mar Rojo con Matías Messi y con Leandro Paredes

Lejos de verse perjudicado, el argentino utilizó los días de descanso que les dio el entrenador Mauricio Pochettino y se dirigió al Mar Rojo en el extremo sur de Jordania, convertido en un gran destino turístico, junto a su hermano, Matías Messi, y a Leandro Paredes.

image.png

Quien se refirió a los silbidos que recibió Messi fue Ángel Di María: “Es difícil de creer pero el club, la gente y los ultras son exigentes y ven que vienen figuras, que llegan estrellas, que viene el mejor del mundo, ven que hay un equipo increíble que se queda en octavos de Champions y es normal que tengan bronca, pasa en todo lados, es así”, manifestó.

El PSG se relajó en la anteúltima fecha

Ya con el título de la Ligue 1 en el bolsillo, el París Saint Germain se relajó y no pudo sacar más que un empate en dos de local.

El campeón agregó a su historial su tercer empate seguido. No logra conseguir una victoria desde que consiguió el título. En esta oportunidad, desperdició una ventaja de dos goles lograda en veinte minutos. Primero con el tanto de Marquinhos tras un centro de Ángel Di María y luego con un penal transformado por Neymar por una falta de Erik Palmer Brown sobre Kylian Mbappé.

En ese momento detuvo su ímpetu el conjunto de Mauricio Pochettino que decidió dejar en el banco a Sergio Ramos y puso desde el comienzo a su tridente, con Messi, Neymar y Mbappe.

A los 30', el Troyes se encontró con un gol de Ike Ugbo favorecido por un gran error de Nuno Mendes. El empate tuvo lugar en el inicio de la segunda parte después de un agarrón de Presnel Kimpbembe dentro del área que fue penal y Florian Tardieu ejecutó al gol.

El marcador pudo alterarse hacia cualquier lado pero no varió y el Troyes logró el punto que necesitaba mientras el campeón cumplió una jornada más antes del cierre del ejercicio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: