Francia.. 

Messi incrementó los ingresos por merchandising del PSG

El equipo francés aumentó un 40% los ingresos por esa vía, y el 60% de las camisetas compradas fueron con el nombre de Lionel Messi.

Lo que le brinda Lionel Messi al Paris Saint Germain va más allá de lo que puede ofrecer dentro de la cancha. Desde un punto de vista económico, sin transpirar una gota de sudor, el jugador argentino le ha dado una gran satisfacción a las arcas del club.

Por su nombre y participaciones en sus derechos de imagen, el PSG ha sumado una cantidad de ingresos significativos. De acuerdo a lo informado por el medio L'Equipe, el Paris registró un aumento del 40% respecto a la temporada anterior en sus ingresos por merchandising (se habla de unos 60 millones de euros). Y el incremento tuvo lugar principalmente en la venta de camisetas: se lograron vender más de un millón de camisetas y el 60% de las compradas fueron con el nombre de Lionel Messi en la espalda.

image.png

En total, los ingresos del PSG se elevaron a 700 millones de euros. Solo los ingresos por patrocinio rondan los 310 millones de euros. Una cantidad totalmente inédita, tanto para el club como para el campeonato francés.

Messi arribó a Qatar, sede del Mundial

El argentino aterrizó en Qatar en compañía de todos sus compañeros del PSG. Messi paseará por las tierras donde en noviembre se jugará el tan esperado Mundial. Cabe destacar, que en un primer momento este evento estaba programado para enero pasado pero fue cancelado y reprogramado. Ahora, como el campeonato francés ya estaba sentenciado y el club logró asegurarse la corona con antelación, los jugadores pudieron viajar sin inconvenientes.

image.png

Lionel se despidió de la Ligue 1 con dos goles

Fue jornada 100% celeste y blanca para el PSG en el penúltimo partido de la Ligue 1. Lionel Messi anotó un doblete en tan solo 20 minutos y después Ángel Di María marcó el 3-0 parcial. Mbappé, de penal, sentenció lo que fue el 4-0 sobre el Montpellier. Si bien el PSG ya se había consagrado campeón hace algunas semanas y no jugaba por nada, el triunfo y la gran actuación de Leo sirven para ganar confianza.

Los dos goles de la Pulga fueron anotados por el argentino entrando al área como centrodelantero. En el primero definió cruzado de zurda tras un pase al medio del área de Mbappé y en el segundo ingresó solo mano a mano, se amagó al arquero y la empujó. El de Di María fue ingresando por derecha y a través de un remate que se desvió en un defensor rival. El cuarto lo convirtió Mbappé de penal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: